Tu ferretería de siempre

KingHogar abrió su primera tienda como marca comercial hace 25 años en el Centro Comercial La Ballena, introduciendo un nuevo concepto de tienda urbana, donde destacaban productos de primera calidad para ferretería y el hogar a precios asequibles.

Tras esa tienda llegaron otras dos en las principales arterias comerciales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Mesa y López y Triana, ambas con una superficie superior a los 2.000 m2.

En Mayo del año 2017, KingHogar inauguró su primera tienda especializada en construcción y fontanería en el área comercial de El Sebadal. Con más de 4.000 m2 de superficie, viene a complementar la oferta que la empresa tiene en esta zona comercial. En Kinghogar Construcción, disponemos de un gran stock en materiales de construcción y fontanería donde el cliente es suministrado directamente a su vehículo, con la comodidad y rapidez que este servicio conlleva.

En Diciembre de 2017, la tienda de Gáldar, siguiendo el concepto de Kinghogar Construcción El Sebadal fue ampliamente reformada para adaptar la primera planta a la venta de materiales de construcción, con la idea de ofrecer a toda la zona norte de la isla de Gran Canaria este innovador servicio de auto-suministro carente hasta la fecha.

KingHogar sigue posicionándose, ofreciendo calidad, servicio y adaptación a las necesidades de un mercado cada vez más competitivo. Por ello, damos la bienvenida a un futuro lleno de nuevos y mayores retos, que nos exige permanecer en continua evolución, para que nada interfiera entre nosotros y nuestros clientes.

Nuestras tiendas

KingHogar tiene 4 tiendas en Gran Canaria, ofreciendo a los clientes excelentes precios en más de 40.000 productos. Hemos actualizado recientemente nuestras tiendas a las demandas del mercado, configurando el auto-servicio para materiales de construcción y fontanería.

Sostenibilidad

Fomentamos soluciones sostenibles en nuestras tiendas y en los hogares de nuestros clientes. Así, en la actualidad hemos implementado acciones a favor del entorno: procesos para utilizar menos energía, generar menos residuos, reciclar, entre otras.

Nuestra gente

Cualquiera que sea la tienda donde realice sus compras,  encontrará un equipo de profesionales que se preocupa por ofrecerle los mejores consejos y un increíble servicio al cliente, haciendo que las mejoras para su hogar sean accesibles y de la mejor calidad.

"Bienvenidos a KingHogar, haremos que no te olvides de tu experiencia de compra."